editáonline proyecto aprobado por ANDE

(fuente: tomado de página web www.montevideo.gub.uy)

Nuestra Unidad Mypes brindó apoyo al proyecto editáonline que fue seleccionado por el programa “Semilla ANDE”, de la Agencia Nacional de Desarrollo.

La Unidad Mypes, que pertenece al Departamento de Desarrollo Económico, apuesta a potenciar la vocación de personas así como respaldar emprendimientos económicamente sostenibles que generan empleo y que se basan en la innovación como valor diferencial.

Además, integra el registro nacional de instituciones patrocinadoras de proyectos ante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

En este marco, en 2019, Unidad Mypes realizó el acompañamiento técnico y patrocinó seis propuestas de las cuales tres pasaron a segunda etapa.

En ese proceso se consolidó ganador el proyecto editáonline, durante la segunda convocatoria del programa Semilla de la ANDE, cuyo objetivo es apoyar a emprendedoras/es de todo el país para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

editáonline, propuesta de Emilio Pena Righetti, participó en el Programa Podés de la Unidad Mypes.

Su emprendimiento consiste en reunir a todos los proveedores editoriales en un solo sitio.

Ofrece la realización de la obra desde el mismo archivo Word hasta su publicación física, con un sólo proveedor, eliminando engorrosas instancias del proceso y disminuyendo sustancialmente sus costos y tiempos. Editaonline permite profesionalizar la oferta, ampliar el mercado editorial uruguayo e incrementar el consumo, contribuyendo a aumentar la mano de obra operaria especializada vinculada a este proyecto y generando desarrollo en el sector en general.

Item added to cart.
0 items - $0.00